Ventadecolchones - Cabecero Modelo Lisse tapizado en Polipiel Córdoba Acero Medidas 91 x 70 cm (para Camas de 80 ó 90 cm)

1 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
€25.40

:106 x 70 cm


Color:Córdoba Acero


  • 3 años de Garantía.
  • Alto: 70 cm ± 1 cm y Grosor: 8 cm ± 1 cm.
  • Envio Gratis. No se realizan ENVIOS a Canarias.
  • Polipiel de primera calidad, marca FROCA. Limpieza sencilla.
  • Fácil montaje. Incluye alcayatas y tacos para sujetar en la pared. Envío gratis en planta baja, subida y montaje opcional para la provincia de Madrid por 28 €. Para el resto de España si necesita montaje y subida consúltenos.
Tamaño:91 x 70 cm  |  Color:Córdoba Acero

Estructura de tablero de partículas de 1 cm, reforzada con marco de madera de pino gallego; relleno de 4 cm de goma-espuma y con costuras marcando rayas en toda su superficie del cabecero. Incluye alcayatas y tacos para sujetar en la pared. Los cabeceros normalmente, la parte de abajo del cabecero coincide con la parte de arriba del colchón, si bien se puede colocar a cualquier altura. Tapizado en Polipiel de primera calidad de la marca FROCA. Limpieza sencilla con un paño mojado en agua o con algo de jabón neutro. Posibilidad de pedir tela para tapizar accesorios y/o adornos decorativos a juego. En el ancho del cabecero las medidas estándar que se indican arriba están pensadas para que el cabecero sobresalga ó 8 cm, o bien, 0,5 cm por ambos lados de la cama. Por tratarse de un artículo personalizado no hay derecho a devolución.



VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(1)

Escribir comentario
MJrs
25 de octubre de 2017
Queda muy bonito una vez colocado. La luz natural le da un toque diferente. Nos ha gustado mucho como quedu00f3.

Recomendar productos