Palo Selfie, Bovon 106CM Palo Selfie Bluetooth Extensible con Trí pode y Control Remoto Separado, Selfie Stick Monopod para iPhone XS Max XR 8 7 Plus 6S Plus, Galaxy S9 Plus Note 9, Cá maras GoPro Cámaras GoPro Selfie Stick-Extension

11 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
€9.70

Color:Negro


  • 【Ultra Extensible Hasta 42 "】 Puede ajustar el Palo Selfie extensible desde 33cm - 106cm, hasta llegar a la distancia deseada, y así obtener un marco más amplio, tomar buenas fotos o hacer videos, navegar en las redes sociales.
  • 【 Palo Selfie & Tripode 2 en 1】 No solo es un palo selfie sino que también puedes usarlo como un trípode. Simplemente coloque su teléfono, GoPro u otras cámaras en este robusto trípode para tomar fotos, grabar videos, pasar tiempo con sus amigos o familiares. Una forma perfecta de liberar tus manos, y grabar cada momento de fiestas, graduación o viajes.
  • 【 Con Control Remoto Independiente y Emparejamiento Más Fácil】 Con el control remoto por bluetooth, será más fácil hacer videos sin tocar su teléfono; Para cargarlo puede usar el cable USB que viene incluido. Además, solo necesita encender el control remoto para emparejarlo con el dispositivo fácilmente sin pulsación larga el control remoto.
  • 【Diseño de Bloqueo por Flexión y Antideslizante】 Con el diseño de bloqueo por flexión, es posible bloquear el Palo Selfie en el sentido de las agujas del reloj y desbloquearlo fácilmente en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que evita que se deslice al tomar fotos o hacer videos. Además, con la correa extraíble, el Palo Selfie es muy fácil de transportar.
  • 【Amplia Compatibilidad y Garantía Sin Preocupaciones】 El Palo Selfie con trípode es universal para teléfono celular o cámara de acción y para usarlo cómo trípode, es compatible con iPhone X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 Edge / J7, Google Pixel, GoPro, Yi y otras cámaras de acción. ★MATONE ofrece garantía de 12 meses para nuestros clientes.

El Trípode Bluetooth Palo Selfie Extensible de MATONE Hace Que Su Vida Sea Más Fácil y Divertida - Disfruta de Tu Vida, Disfruta de Tu Palo Selfie.

Ultra Extensible a 2 Pulgadas
Puede ajustar el palo selfie de 33 a 106 cm de longitud de extensión que podría llegar a la distancia deseada hasta obtener un marco más amplio, hacer mejores fotografías o grabar videos, navegar en las redes sociales.

Selfie Stick + Tripode + Control Remoto con Bluetooth
Puede tomar fotos con su familia, amigos o colegas en cualquier momento que desee y tomarse fotos a usted mismo. Obturador por Bluetooth incorporado, se empareja rápidamente, Sólo tiene que buscar el ángulo que desee para obtener unas fotos muy buenas. ¡Hacer selfies será más fácil y divertido !

Compacto y Ligero y Efectivo
Diseño de tamaño mini compacto, se pliega y se despliega para caber en un bolso o bolsillo; La batería interna recargable de 60mAh admite la realización de hasta 5000 selfies después de una carga completa en 35- minutos. Un elemento imprescindible para llevar en sus viajes o días al exterior.

Especificación:
Altura plegada: 16 ''
Longitud máxima: 2 ''
Peso: 8.5 OZ
Material: ABS, aleación de aluminio
Versión de Bluetooth: Bluetooth .0
Rango de Bluetooth: 91, cms
Capacidad de la batería: 60mAh (Li-polymer, Micro Port Charging)
Tiempo de carga: 35- minutos

Paquete Incluido:
1 * Palo Selfie Tripode
1 * Micro Cable de carga USB
1 * Phone Mount
1 * Manual de usuario (Guía del usuario en el paquete)

Consejos:
1. Los accesorios GoPro no están incluidos en el paquete.
2.El control remoto solo es compatible con teléfonos inteligentes, no puede controlar la cámara de acción.



VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(11)

Escribir comentario
ivan freire nuñez
23 de agosto de 2018
Palo selfie comprado para las vacaciones. Para mí, lo mejor, es que se pueda poner como trípode y también que se le pueda poner la cámara deportiva (para grabar bajo el agua por ejemplo). Ademas, el disparador no va fijo en el palo, que en muchas situaciones es de agradecer. Completamente extendido, hai que tener cuidado si se usa como trípode, pues puede balancear y caer. En el resto de situaciones se comporta a la perfección. El agarre para movil/cámara es acolchado y ajustable, y la pequeña rótula de bola, una maravilla para las panorámicas.
José Antonio Moscoso
22 de septiembre de 2018
Los mejores punto que ofrece es la estabilidad del trípode que tiene además las puntas de goma y no se desliza, y la longitud de más de un metro estirado. Por contra, no sé si será la unidad que me ha llegado o en lineas generales, pero el extremo inferior se queda cogido con mucha fuerza y la punta al cerrarlo no se termina de bloquear del todo. Aun así satisfecho.
JuanJo P.B.
29 de noviembre de 2018
Cumple las expectativas. El palo extendido tiene poco más de un metro, los materiales parecen resistentes en relación al precio del mismo. Lo mejor para mi es el mando bluetooth imantado que se puede separar de dicho palo, así como el trípode para poder colocarlo a distancia. Por mencionar algo negativo, hay que tener cuidado cuando se usa el trípode, ya que si se extiende el palo en su totalidad el viento puede tirarlo.
Cliente
23 de noviembre de 2018
El soporte donde va el móvil ya no se queda fijo y no puedo obviamente usar el palo selfie. Lo compré hace menos de 3 meses y aún está en garantía pero nose como solicitarla.
Gonzalo Fernández Rodado
13 de septiembre de 2018
Buen Palo Selfie, robusto y muy versátil, el mando a distancia y el trípode muy últiles, el sistema de cierre funciona a la perfección y muy cómodo
ANDRES
25 de septiembre de 2018
Le compré para un viaje y a los dos días la bola que hace el juego del soporte de la camara no quedaba sujeta por lo que no aguantaba el peso de una gopro. El mando no es compatible con todos los moviles y la gopro tampoco le reconoce.
Cliente
24 de octubre de 2018
El palo selfie cunple su funcion, la pega que le pongo es que a veces, al tener que girar la varilla no sujeta bien y se cierra
EngelNacht
24 de agosto de 2018
Acostumbrada a tener los palos de selfie baratos de los vendedores ambulantes este me parecio una autentica pasada y super moderno. Es todo un avance que sea bluetooth ya que mi actual movil no tiene la conexion minijack para los auriculares. Ademas que tenga mando a distancia para disparar la foto es sin duda todo un acierto para que sea mas comodo y si no tienes riesgo de que te roben el movil poder usar el palo como trípode me parece una idea brillante ya que puedes aventurarte a hacer fotos o video mucho mas artisticos jugando con las opciones que tenga tu app de la camara.

Recomendar productos