Cable jack en espiral deleyCON PREMIUM de 2m - conector jack de 3, 5 mm macho-macho 90° - audio estéreo - conector bañado en oro 5 mm macho-macho 90° - audio estéreo - conector bañado en oro MK1004

14 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
€5.59

Tamaño:1 metro


  • Cable de audio jack estéreo deleyCON PREMIUM HQ // cable de 3,5 mm macho-macho // cable en espiral flexible
  • Conector bañado en oro de alta calidad // cable en espiral flexible Premium // preciso conector jack de 3,5 mm bañado en oro 90° // pantalla de aluminio de alta calidad
  • Unido con componentes acústicos de alta calidad para una calidad de sonido excepcional // Compatible con cualquier dispositivo con entrada jack de 3,5 mm
  • Preciso conector jack de 3,5 mm para una calidad de sonido excepcional // Cable de cobre OFC de alta calidad para una transmisión de sonido óptima
  • Conecte dispositivos con una entrada jack de 3,5 mm (por ejemplo reproductores MP3, iPhone, iPod, iPad, Samsung Galaxy, móviles, smartphones, tablets, televisores) con un dispositivo de salida con conexión jack de 3,5 mm (por ejemplo equipos de sonido estéreo o HiFi) //

Cable audio jack estéreo 3, mm PREMIUM con cable de espiral
Con el cable de audio jack estéreo de alta calidad puede conectar todo tipo de aparatos que cuenten con una entrada jack de 3, mm.
Puede conectar en un santiamén, por ejemplo, su móvil, smartphone o tablet con su equipo HiFi.

Excelente calidad
El cable de audio jack estéreo posee un conector bañado en oro con gran capacidad de conducción, que proporciona una transmisión de sonido sin pérdidas.
El cable OFC de cobre con cable en espiral de alta calidad posee una pantalla de aluminio que protege de ruidos e interferencias cercanos.

Excelentes características
El cable de audio jack estéreo está fabricado conforme a los estándares actuales en la materia para ofrecer un sonido de calidad y sin interferencias.
Los precisos conectores jack de 3, mm bañados en oro están fabricados en metal, con lo que contribuyen a una calidad de sonido excelente y sin pérdidas.
Conexión: conector jack de 3, mm macho-macho.

Innovador y multifuncional
Los conectores jack de 3, mm bañados en oro y fabricados conforme a la norma son totalmente precisos, por lo que es posible utilizarlos con multitud de dispositivos.
La unión del cable y el conector es fuerte y fiable, por lo que los contactos débiles y poco fiables son cosa del pasado.
El cable en espiral ofrece una flexibilidad máxima.

Compatibilidad
Con el cable de audio jack estéreo de alta calidad puede conectar todo tipo de aparatos que cuenten con una entrada jack de 3, mm.



VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(14)

Escribir comentario
Jose I Gonzalez de Ubieta
19 de diciembre de 2016
Funciona muy bien y se nota buena calidad en el cable y los conectores, aunque hay una pega importante: a pesar de que en el cable de 3m habla de una longitud recomendada de uso de 2m y un máximo de 3, he encontrado que a partir de 1,5m el cable estira lo suficiente como para arrastrar un teléfono de 5,2 pulgadas o moverte los cascos que lleves puestos (diadema). Entre una tele y una minicadena llega a 2m sin moverla pero se queda muy tenso y no da seguridad dejarlo así.
Si te resulta suficiente esa distancia por lo demás está muy bien el cable y la espiral hace menos incómodo el uso entre 70cm y 1,5m al adaptarse sin colgar mucho.
jgaray
17 de junio de 2017
Anteriormente había comprado un cable similar, pero de otra marca, y muy barato (menos de un euro). Al cabo de 3 meses, estaba ya roto. Pero desde el principio se notaba que no iba a durar, que estaba construido para estropearse rápidamente. Este, por el contrario, da desde el principio la sensación de una construcción sólida, de calidad. De momento estoy muy satisfecho con él.
Raul
23 de agosto de 2018
El cable es bueno y bien construido.la espiral fina hace que se estire mejor que los de espiral mas gruesa que por ello pueden pareces de mejor calidad de construcción pero no es así puesto que se estiran menos que este, lo malo es que me enviaron 2 y me cobraron 2 habiendo pedido uno y encima a la dirección equivocada,
Miguel Yuste V.
25 de junio de 2018
Apenas duro una semana y empezó a fallar la conexión de un extremo. Se utilizó sin prácticamente forzarlo o estirarlo, con el cable siempre casi reposo total, conectado de un walky a unas orejeras peltor. Mala calidad. Nunca sufrió estirón ni similar. No lo recomiendo. Ahora pruebo otro. De mayor grosor.
Kristian C.
29 de abril de 2018
Muy buena calidad, el cable es muy robusto, los conectores tienen la bas un poco sobresalida lo que viene perfecto para usar con moviles con funda. Muy buena construccion precen duraderos. Respecto a la calidad de audio perfectos, no se escuchan interferencias, probados en unos ATH-m50
Adolfo L.
16 de marzo de 2018
Buen cable. Lo compre porque es corto cuando esta enrollado. Unos 50cm. Perfecto para micrófono de cámara. O para conectar aparatos que no están lejos uno del otro. Lo mejor las clavijas metalicas.
Sergio
21 de febrero de 2018
Al tener un conector en codo y el otro recto, te permite escoger cuál te va mejor en cada momento. No he notado ningún problema de calidad de lo que se trasnmite por él...contento con la compra.
Cliente
24 de mayo de 2018
Buena calidad. Tanto el terminal como el cable es de buena calidad, pero se me queda mas corto de lo que pensaba. Cuando lo estiras mas de un metro parece ya un poco forzado.

Recomendar productos