Braun Satin Hair 3 AS330 - Cepillo de pelo moldeador con 2 niveles de temperatura, rizador de pelo con 3 accesorios, negro Braun AS 330

3 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
€11.45
  • Peinados versátiles con tu rizador: volumen, rizos, ondas, puntas hacia fuera
  • Protección Premium del cabello, cepillo de cerámica (Braun ha diseñado un cepillo suave con cerdas sin junturas y una capa de cerámica 100%)
  • Personalizar: un peinado individual requiere de ajustes individuales; los 2 niveles de temperatura del moldeador Satin-Hair 3 de Braun ajustan el calor y el caudal de aire a tus necesidades personales
  • Modelador con 3 accesorios: cepillo grande, cepillo pequeño y voluminizador
  • Distribuye el calor de manera uniforme para crear rizos y ondas de manera rápida y suave

Descripción del producto

El moldeador Satin-Hair 3 de Braun evita los enredos gracias al liberador automático de rizos y es suave con el pelo. Es la elección perfecta para las mujeres a quienes les guste cambiar de look sin dañar su cabello. No importa qué look quieras crear: el rizador Satin-Hair 3 de Braun protege tu cabello y lo deja brillante. Para que disfrutes de un pelo precioso con un aspecto tan sano como se siente. 2 niveles de temperatura, 2 caudales de aire. Golpe de frío instantáneo y flujo de vapor integrado. Cepillo de cerámica. Accesorios: cepillo grande (38 mm), cepillo pequeño (27 mm) y voluminizador. Potencia: 400 W.

Contenido de la caja

1 x Moldeador



VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(3)

Escribir comentario
Aurelian Irimia
17 de febrero de 2018
Muy buen producto, como todos los productos de la marca Braun. No es muy ruidoso y cumple con lo que promete. 5* para el producto y 2* para el envu00edo. Desde el au00f1o pasado Amazon ha dejado de trabajar con Seur, por lo menos en mi zona, para trabajar con varias empresas de transporte, mu00e1s baratas y menos profesionales. Desde entonces el envu00edo 1 du00eda se ha convertido en envu00edo 2 o 3 du00edas. Espero que pase el au00f1o y daru00e9 de baja mi cuenta Prime, total la pago pau2019 nada.
Cliente Amazon
28 de septiembre de 2017
Es perfecto para lo que yo queru00eda . Moldear dar volumen . Buena calidad como todo lo de Braun acertado en la compra
Martinez
3 de julio de 2015
Muy malo no te le hace nada al cabello comprar esto fue tirar el dinero por que a como lo ponen en el anunciu00f3 nada que ver.
No lo recomiendo.

Recomendar productos